Reilec dispone de unas actuaciones a realizar per a poder optimizar el funcionamiento de las plantas solares fotovoltaicas. Los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo son imprescindibles, tanto para el correcto funcionamiento de la planta, como para una óptima producción de la misma. También, es fundamental, la rápida respuesta a las incidencias que puedan surgir y a la inminente solución de estas.
En Reilec realizamos el mantenimiento correctivo y preventivo de su planta solar fotovoltaica de conexión a red, de instalaciones aisladas o de autoconsumo. Donde solamente cobramos por las horas de trabajo realizadas y por la maquinaria que utilizamos (cestas, elevadores, plumas, tijeras, etc.) resultando irrisorio el precio a pagar por este servicio y dando más rentabilidad a la planta al tener menos gastos.
Reilec establece una serie de trabajos y actuaciones para el correcto funcionamiento de la planta solar fotovoltaica y para mejorar su productividad.
Estas actuaciones son integrales y se componen entre otras de las siguientes: reapriete, limpieza de la sala, equipos y módulos, servicios auxiliares, mediciones, comprobaciones, test, registro de valores, lijado y repintado del óxido de las estructuras metálicas, etc.
Ofertamos más por muchísimo menos.
Entendemos por mantenimiento correctivo aquel trabajo de reparación, cambio de elementos o de equipos, que son necesarios para el correcto funcionamiento de la planta fotovoltaica, y que no están incluidos en el mantenimiento preventivo de las instalaciones. Esto, también incluye cualquier modificación o mejora de la instalación a petición del propietario de esta (El cliente).
Reilec se compromete a la resolución de las incidencias correctivas en el término de 48 a 72 horas como máximo (siempre que se disponga del material necesario para tal fin).
Solar fotovoltaica, paneles solares, geotermia, biomasa, suelo radiante,
calefacción, energía eólica, electricidad, automatismos, mantenimientos.
Energías Renovables y alternativas en Reus - Tarragona
|
|
|