Solucions energètiques en energies renovables
 Solucions energètiques en energies renovables

Empresa

 Electrorenovables Reilec, expertos en energía solar, fotovoltaica, eólica, biomasa y calefacción, somos una joven empresa promotora e instaladora de energías renovables y electricidad, fundada por profesionales con una dilatada experiencia de más de diez años en el sector de las energías renovables y de veinte en el sector eléctrico.

 

   Somos especialistas en energía solar, mini-eólica, biomasa y  calefacción en la provincia de Tarragona.

 

   Apostamos por las energías renovables, por ser un valor de futuro y respetuoso con el medio ambiente. Que además de ser viable y salir rentable económicamente, ayuda a crear un mundo más sostenible, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmosfera (efecto Invernadero). Y así poder contribuir a construir un futuro más sostenible.

 

   Nuestro principal objetivo es darle al cliente las mejores soluciones con energías renovables a sus necesidades, a unos precios muy competitivos, con un trabajo bien hecho y de calidad, con gran solvencia y rapidez. Ayudando a los clientes en todo el proceso, generándole la confianza de su acertada elección.

 

   Nos dedicamos a promover e instalar energías renovables y alternativas: instalamos placas solares para la generación de electricidad, calefacción y ACS. Energía solar fotovoltaica, mini-eólica, geotermia, biomasa y calefacción en energías renovables.

 

   Disponemos de un amplio abanico de soluciones energéticas en energías renovables y la capacidad y profesionalidad para llevarlas a buen término.

 

   También, como instaladores especialistas, realizamos instalaciones eléctricas en baja tensión: líneas, armarios, cuadros, automatismos, regulación, compensación de  energía reactiva, variadores, motores, bombas, instalaciones de pública concurrencia, con riesgo de incendio y explosión, hospitales, etc.

 

   A REILEC nos encargamos de todo el proceso durante el proyecto: asesoramiento, estudios de viabilidad, diseños, boletines, instalación y mantenimiento del sistema que más se ajuste a la necesidad de nuestros clientes, todo ello en la modalidad de llaves en mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Solar fotovoltaica, paneles solares, geotermia, biomasa, suelo radiante, calefacción, energía eólica, electricidad, automatismos, mantenimientos.
Energías Renovables y  alternativas en Reus - Tarragona

Certificacions:

REITE: Registre d'empreses instaladores/mantenidores d'instal·lacions tèrmiques en edificis

 

REIE: Empresa instal·ladora d'electricitat categoria especialista

 

Formem part de: 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

REILEC

Oficina Central

C/ Manuel Hugué, 5

43205 Reus (Tarragona)

Tel: 977 114 080

Mòbil: 629 210 369

info@reilec.com


Magatzem carrer Partida Boverals s/n

12500 Vinaròs (Castellò)


Renovables a Reus i Tarragona, energies alternatives, solar fotovoltaica, solar tèrmica, autoconsum elèctric,mini-eòlica, biomassa, manteniments, automatismes, electricitat, geotèrmia, aerotèrmia.

La teva Empresa de Renovables a Reus i Tarragona


Llamar

E-mail

Cómo llegar