Solucions energètiques en energies renovables
 Solucions energètiques en energies renovables

Energía Solar Fotovoltaica

  La energía solar fotovoltaica es aquella fuente de energía renovable e inagotable que nos la suministra el sol con su radiación solar. Mediante unos captadores solares (paneles fotovoltaicos) podemos transformar esta energía de radiación con energía eléctrica para cualquier tipo de aplicación en corriente continua o con corriente alterna. También podemos almacenar la energía en baterías para utilizarla posteriormente cuando nos sea necesaria.

  Esta tecnología está muy avanzada, y su aplicación está en aumento por las múltiples ventajas que conlleva, entre otros: ahorro económico, energía barata y sostenible, generarse su propia energía, etc.

   A Reilec nos encargamos de todo el proyecto, en función de las necesidades del cliente.

  Tenemos cuatro instalaciones tipo, además de poder diseñar e instalar energía solar fotovoltaica o eólica para cualquier tipo de actividad que necesites llevar a término (grupos de presión , bombeo de agua, riego, etc.)

  La cuatro instalaciones tipo son:

  • Energía solar fotovoltaica Aislada.
  • Hibrida o combinada.
  • Autoconsumo.
  • Energía solar fotovoltaica de conexión a red.

 

 

 

 INSTALACIÓN AISLADA 

  Este tipo de instalaciones está indicada para aplicaciones aisladas , donde es muy costoso el conexionado a la red eléctrica, y de esta manera poder disponer de energía eléctrica  en cualquier lugar y para cualquier actividad que se quiera llevar a término.

  En Reilec somos especialistas en este tipo de instalaciones, las diseñamos y las  instalamos

 

HíBRIDA O COMBINADA

 Es una instalación aislada con paneles solares y aerogenerador. Esta combinación permite en lugares donde sopla el viento conseguir energía de los paneles fotovoltaicos y del aerogenerador, aprovechando todo tipo de clima para producir energía, incluso por la noche (cuando el viento suele ser más fuerte) .

Estos dos sistemas son complementarios, ya que cuando hace sol no suele hacer mucho viento y viceversa.

 

 

  AUTOCONSUMO 

 

 Es una instalación con paneles fotovoltaicos para generarte parte de la energía que consumes, y así poder llegar a ahorrar hasta un 40% del consumo de tu factura eléctrica. Este porcentaje puede variar adaptando también tus consumos , en la medida de lo posible, a las horas de más radiación solar.

 

 

  CONEXIÓN A RED 

 

 Son instalaciones de paneles solares en las que la energía que se obtiene de la radiación, es suministrada directamente a la red eléctrica para su venta. Es una inversión a medio plazo en unas primas avaladas por el estado y de una duración de veinticinco años.

 .

 

 

Inicio

 

 

Eólica

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

 

 

Solar, fotovoltaica, paneles solares, geotermia, biomasa, suelo radiante, calefacción, energía eólica, electricidad, automatismos, mantenimientos.
Energías Renovables y  alternativas en Reus - Tarragona

Certificacions:

REITE: Registre d'empreses instaladores/mantenidores d'instal·lacions tèrmiques en edificis

 

REIE: Empresa instal·ladora d'electricitat categoria especialista

 

Formem part de: 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

REILEC

Oficina Central

C/ Manuel Hugué, 5

43205 Reus (Tarragona)

Tel: 977 114 080

Mòbil: 629 210 369

info@reilec.com


Magatzem carrer Partida Boverals s/n

12500 Vinaròs (Castellò)


Renovables a Reus i Tarragona, energies alternatives, solar fotovoltaica, solar tèrmica, autoconsum elèctric,mini-eòlica, biomassa, manteniments, automatismes, electricitat, geotèrmia, aerotèrmia.

La teva Empresa de Renovables a Reus i Tarragona


Llamar

E-mail

Cómo llegar