Solucions energètiques en energies renovables
 Solucions energètiques en energies renovables

Mantenimiento fotovoltaico

 Reilec dispone de unas actuaciones a realizar per a poder optimizar el funcionamiento de las plantas solares fotovoltaicas. Los trabajos  de mantenimiento preventivo y correctivo son imprescindibles, tanto para el correcto funcionamiento de la planta, como para  una óptima producción de la misma. También, es fundamental, la rápida respuesta a las incidencias que  puedan surgir y a la inminente solución de estas.

 

 

 En Reilec realizamos el mantenimiento correctivo y preventivo de su planta solar fotovoltaica de conexión a red, de instalaciones aisladas o de autoconsumo. Donde solamente cobramos por las horas de trabajo realizadas y por la maquinaria que utilizamos (cestas, elevadores, plumas, tijeras, etc.) resultando irrisorio el precio a pagar por este servicio y dando más rentabilidad a la planta al tener menos gastos.

 

 

  1. Mantenimiento preventivo

 

 Reilec establece una serie de trabajos y  actuaciones para el correcto funcionamiento de la planta solar fotovoltaica y para mejorar  su  productividad.

 

 Estas actuaciones son integrales y se componen entre otras de las siguientes: reapriete, limpieza de la sala, equipos y módulos, servicios auxiliares, mediciones, comprobaciones, test, registro de valores, lijado y repintado del óxido de las estructuras metálicas, etc.

 

 Ofertamos más por muchísimo menos.

  1. Mantenimiento correctivo

 

 Entendemos por mantenimiento correctivo aquel trabajo de reparación, cambio de elementos o de equipos, que son necesarios para el correcto funcionamiento de la planta fotovoltaica, y que no están incluidos en el mantenimiento preventivo de las instalaciones. Esto, también incluye cualquier modificación o mejora de la instalación a petición del propietario de esta (El cliente).

 

 Reilec se compromete  a la resolución de las incidencias correctivas en el término de 48 a 72 horas como máximo (siempre que se disponga del material necesario para tal fin).

 

 

 

 

 

Solar fotovoltaica, paneles solares, geotermia, biomasa, suelo radiante, calefacción, energía eólica, electricidad, automatismos, mantenimientos.
Energías Renovables y  alternativas en Reus - Tarragona

Certificacions:

REITE: Registre d'empreses instaladores/mantenidores d'instal·lacions tèrmiques en edificis

 

REIE: Empresa instal·ladora d'electricitat categoria especialista

 

Formem part de: 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

REILEC

Oficina Central

C/ Manuel Hugué, 5

43205 Reus (Tarragona)

Tel: 977 114 080

Mòbil: 629 210 369

info@reilec.com


Magatzem carrer Partida Boverals s/n

12500 Vinaròs (Castellò)


Renovables a Reus i Tarragona, energies alternatives, solar fotovoltaica, solar tèrmica, autoconsum elèctric,mini-eòlica, biomassa, manteniments, automatismes, electricitat, geotèrmia, aerotèrmia.

La teva Empresa de Renovables a Reus i Tarragona


Llamar

E-mail

Cómo llegar